Skip to content Skip to footer

CONDICIONES DE COMPRA

A continuación se establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.aq5sabores.es y la compra de productos en la misma. Las siguientes condiciones generales regularán las relaciones entre AQ5 Sabores y los clientes que adquieran productos a través nuestra tienda online.


Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, estás aceptando estas condiciones publicadas a continuación y nuestras Política de Privacidad y Protección de Datos (L.O.P.D 15/1999). Estas Condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AQ5 Sabores. Te sugerimos leerlas periódicamente, ya que se aplicarán aquellas que se encuentren vigentes en el momento de la realización del pedido o en el momento del uso de la página web. Si tienes alguna pregunta relacionada con el presente tema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@aq5sabores.es.


Así mismo, los precios y/o artículos expuestos en esta página web pueden ser modificados en cualquier momento. Los colores y tonalidades de los productos pueden variar levemente en función del dispositivo de visualización, y por ello las fotografías que aparecen tienen un carácter orientativo.

CÓMO COMPRAR

El proceso de compra en www.aq5sabores.es resulta muy sencillo. Puedes navegar por nuestra web usando los menús de navegación que hay en la parte superior y accediendo a nuestra tienda online. También puede usar la barra de búsqueda en la parte superior derecha para buscar algún artículo o servicio en concreto.


Para efectuar con éxito tu primera compra basta con seleccionar el producto que deseas comprar y pinchar en “añadir al carrito”. A continuación, podrás pulsar “seguir comprando”, si deseas adquirir más artículos, o bien pulsar “finalizar la compra”. Te recomendamos que compruebes en el “Carrito” que el producto, el precio, la cantidad y el total estén correctos. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Si quieres adquirir varias unidades de un mismo artículo, puedes modificar la cantidad una vez se encuentre en el Carrito con la ayuda de los indicadores correspondientes. Si no te permite comprar la cantidad deseada, puede deberse a que no haya suficientes unidades en stock. En ese caso, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. También puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas adquirir un producto del que no haya stock. Si el producto que deseas comprar está disponible en más variedades, estos aparecerán detallados en un desplegable y podrás acceder a ellos pinchando y seleccionando el que quieras adquirir.


Una vez hayas seleccionado todos los artículos que desees adquirir, en el “Carrito” pincha en “Finalizar compra”. En el caso de que desees desestimar algún artículo que ya hayas seleccionado, podrás eliminarlo pinchando sobre la pequeña cruz que aparece al lado del nombre y/o descripción del producto. Si ya eres cliente, bastará con iniciar sesión con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña.


Si es la primera vez que compras en la tienda www.aq5sabores.es, tendrás que rellenar el formulario con tus datos de facturación. No olvides seleccionar la casilla “Crear Cuenta”, y deberás introducir la contraseña que quieras establecer para tal uso. En el caso de que no introduzcas una contraseña, podrás seguir con la compra como invitado, pero deberás cumplir de nuevo estos pasos para tus futuras compras. Si deseas enviar el pedido a una dirección diferente de la de facturación, selecciona la casilla “Enviar a una dirección diferente” y rellena los datos que se te solicitan. Puedes añadir la información que deseas a tu envío dentro del cuadro “Notas del pedido” si fuese necesario. Si quieres recibir el pedido en la misma dirección que la de facturación, pulsa siguiente sin seleccionar la casilla “Enviar a una dirección diferente”.

AQ5 Sabores te garantiza que cumple con la L.O.P.D 15/1999. En la sección “Mi pedido” se encuentra el resumen de tu pedido. Te rogamos que compruebes bien los detalles de tu pedido.

A continuación deberás seleccionar tu modo de pago y aceptar los términos y condiciones de venta. Puedes acceder de forma rápida en el detalle de los términos y condiciones haciendo click sobre ella. A continuación pulsa el botón ”Realizar pedido”. Sigue las instrucciones de pago. Al mismo tiempo recibirás un correo electrónico a la cuenta que has facilitado antes de empezar a prepararlo. Es necesaria que esta cuenta de correo electrónico esté activa. Accederás a la plataforma del TPV virtual de tu entidad bancaria o de Stripe / PayPal. El pago se realiza siempre a través de una de estas plataformas de PAGO SEGURO.

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

Al comprar en AQ5 Sabores estás adquiriendo productos de máxima calidad. Los precios de los productos están determinados por la producción de los mismos y pueden variar en función de lo establecido por ésta. Por tanto, AQ5 Sabores se reserva el derecho de hacer modificaciones de los precios sin previo aviso debido a incrementos de precios en el mercado, nuevos impuestos, ofertas o razones similares.


Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de transporte se sumarán cuando el cliente indique el lugar de destino del envío. En www.aq5sabores.es se podrá realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard, etc.) a través de las pasarelas de pago de las diferentes entidades bancarias y de Stripe / Paypal. Por favor, ten en cuenta que no se aceptan pagos contra reembolso o por cuotas.


Si tienes una cuenta registrada en la web podrás seleccionar los productos que más le gusten usando el botón “añadir a la lista de deseos” situado junto al botón “añadir al carrito”, de forma que quedarán guardados aunque en ningún momento esto servirá como reserva del producto.


El cobro se realizará en el momento en el que tu pedido se tramite. Puede ocurrir, en situaciones excepcionales, que los precios de los artículos que aparecen en la página web no sean exactos. En el caso de detectar algún error en el importe de tu compra, AQ5 Sabores se pondrá en contacto contigo para comunicarte la incidencia y ofrecerte la opción de seguir con la compra o cancelarla. Si te decides por la cancelación, se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que hayas abonado, sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional.


Los precios que aparecen en esta página web, se expresan siempre en “euros” con IVA incluido.
Si al tramitar el pago de tu compra ocurriese algún error nos pondremos en contacto contigo a través de la cuenta de correo electrónico que hayas afiliado para resolver dicha incidencia de la manera más rápida y segura.

PEDIDOS Y ENVÍOS

Cuanto recibimos el pedido completado, lo preparamos y se procede a la confirmación de la petición y envío. Siempre nos esforzamos en preparar el pedido en un tiempo récord para que salga lo antes posible. En fines de semana y festivos, no se confirman pedidos.


En épocas de gran demanda es posible que el plazo de entrega supere el establecido. Si así fuera nos pondremos en contacto contigo para establecer una nueva fecha de envío. Debes tener en cuenta que la gestión efectiva del pedido tendrá lugar una vez confirmado el pago, puede variar según circunstancias. El envío se realizará después de la confirmación de pago. El plazo de entrega y los trámites pueden variar según el destino del envío. Los productos de nuestra tienda online no podrán ser recogidos en ninguna tienda física.

Lo envíos a España (Península Ibérica), Islas Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla son XX€.

Lo envíos a las Islas Canarias son XX€.

Lo envíos a países miembros de la Unión Europea son XX€.

Lo envíos al Reino Unido son XX€.

Los envíos internacionales son XX€.

Para compras de más de XX€ los gastos de envío son gratuitos para el cliente.

TIEMPOS DE ENVÍO

– Recíbelo en la Península Ibérica: x a x días hábiles*
– Recíbelo en las Islas Baleares: x días hábiles*
– Recíbelo en Andorra, Ceuta y Melilla: x días hábiles*

– Recíbelo en las Islas Canarias: x a x días hábiles*
– Recíbelo en Europa: x días hábiles*
– Recíbelo en resto de países internacionales: x días hábiles*

  • Estos plazos son de carácter orientativo, pudiendo cambiar por cuestiones ajenas a AQ5 Sabores y según las circunstancias puntuales del servicio de paquetería de XXXXX.

Los tiempos de envío son aproximados, AQ5 Sabores no se hace responsable de los retrasos relacionados con retenciones en aduanas o transacciones de pago, aunque siempre intentaremos minimizar el posible retraso.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Tras realizar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu compra. Posteriormente, recibirás a través de correo electrónico actualizaciones sobre el estado del pedido y el número de seguimiento de la empresa de mensajería.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido deberás comunicarlo a la mayor brevedad posible y siempre antes de recibir el email que confirma que el pedido está “Completado”. Podrás contactarnos a través de los medios especificados en el apartado “contáctanos”.


Se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que hayas abonado (sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación económica adicional), a través del mismo método de pago que se haya empleado. Si no consigues cancelar el pedido en el plazo establecido puedes esperar a recibirlo y devolverlo siguiendo nuestra política de devoluciones y reembolsos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQ5 Sabores, al estar ubicada en España, está sometida al cumplimiento de la normativa española y europea en materia de protección de datos (L.O.P.D 15/1999.) Por lo tanto, se garantiza en todo momento el pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores. A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal sin tu conocimiento, ni se ceden a terceros.


Los datos de carácter personal serán tratados de manera confidencial y quedarán recogidos el correspondiente fichero para la actividad de tratamiento.

• Finalidad: los datos adquiridos se usarán para el desarrollo de las actividades de tratamiento realizadas por AQ5 Sabores.

• Conservación de datos: la información personal recabada se conservará solo el tiempo necesario para cumplir la finalidad con la que fue solicitada. Siempre dentro de lo establecido por la normativa vigente.

• Comunicación de datos: de manera general no se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.

• Derechos de los interesados: cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos de sus datos que se llevan a cabo por AQ5 Sabores. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, contactando con nosotros a través de los medios especificados en el apartado “contáctanos” o en nuestra página de  Política de Privacidad. ampliada.

Fecha de la última actualización: 19 de octubre de 2023 
Ir al contenido